Sobre Nosotros

NUestra Historia

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la ayuda a todas las madres trabajadoras. Lucía García-Marquez y Antonio Lopez Vazquez con más de 15 años de experiencia en el sector de las asesorías descubrieron casi al mismo tiempo cómo un trámite aparentemente tan sencillo y de gran importancia se podía llegar a convertir en una prueba de obstáculos y frustración.

De hecho, Lucía estuvo a punto de perder la ayuda de no ser por la ayuda de Antonio.

A raíz de la situación que vivieron y con su experiencia en el sector, decidieron lanzar este servicio. Ahora, Ayuda Madre Trabajora forma parte del Grupo Tu Tramitador Online, líder en el sector de las asesorías online.

 

Colaborando CON

NUestro Éxito

Sin duda lo que habían vivido Lucía y Antonio era algo mucho más común de lo que ambos podían imaginar, incluso con peor desenlace del que ellos tuvieron.

Al poco de lanzar el servicio empezaron a llegar las solicitudes. Cada día más. Ésto ha permitido mejorar el proceso rápidamente, llegando a tramitar la ayuda en pocas horas.

Además, los medios se hicieron eco del servicio ofrecido y son muchas las entrevistas realizadas. Para cubrir esa gran demanda y mejorar el servicio, entraron a formar parte del Grupo Tu Tramitador Online.

 

Ayudas tramitadas

Asesores expertos

%

éxito de tramites

Hablan de Nosotros

Solicitar Ayuda

Tramitamos tu ayuda 100% online y en 24 horas por 49,90€

¡Este Mes ahorra un 60%! Sólo 19,90€

Para comenzar a solicitar la ayuda de madre trabajadora rellena el siguiente formulario. Una vez rellenada la solcitud te solicitaremos la información necesaria y te llamará un asesor para confirmar que todo es correcto.

¡Atención! La ayuda sólo puede recibirla aquellas madres que trabajen y su hijo sea menor de 3 años

9 + 12 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?